Selección

Peña quedó libre y un club mexicano se apunta a firmarlo para que sea su nuevo 10

Carlos Peña quedó como agente libre y ahora desde México llegaría una propuesta para que sea el nuevo 10 del equipo. 

Ya es libre y Carlos Peña podría terminar en un equipo mexicano
Ya es libre y Carlos Peña podría terminar en un equipo mexicano

Carlos Peña no seguirá en Guatemala. De acuerdo al informe de Fútbol Centro América, el club Antigua no renovará con el futbolista mexicano, pero contrario como pasaba en otras ocasiones, con el tema de la disciplina, ahora se dio la salida por otras circunstancias. 

La fuente expuso que la directiva del club le notificó que no renovará debido a que no entra en los planes tácticos del entrenador, por lo que le dan la carta libre para que pueda seguir con su carrera y busque nuevas oportunidades. 

Así, el Guilit quedó libre y desde México ya existe una propuesta para tenerlo como refuerzo en la siguiente temporada del fútbol nacional. Peña recuperó su nivel en Centro América y por ello, hay una institución que sí se apunta a tenerlo. 

Más noticias de Carlos Peña:

El club que podría reunir a Carlos Peña y Marco Fabián de manera sorpresiva

¿Qué club de México quiere firmar a Carlos Peña? 

De acuerdo al informe de Reacción en Cadena, Chivas y Santos sí tendrían en mente tener al talentoso mexicano, para que sea su nuevo 10. De los dos clubes, el más avanzado es Santos. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias