Perdieron en Honduras y ahora destapan que hay 68 millones y un interés atrás de la derrota
Esto es lo que se sabe sobre la derrota y el interés de los 68 millones de pesos.
La selección nacional de México de nueva cuenta generó vergüenza, esta vez con su actuación ante el combinado de Honduras. Un equipo que no tuvo ideas y argumentos desde lo deportivo, que fue superado por el cuadro de Honduras y que ahora deberá hacer más de tres goles para poder obtener el pase directo a la Copa América, caso contrario tendrá que jugar una fase de repesca, pero con la cruz y el pecado de haber perdido una serie que no debió hacerlo, por las condiciones deportivas que tiene el Tri y por los jugadores que tiene este plantel.
Aún así el conjunto verde fue a Tegucigalpa y la pasó mal. La derrota de 2 a 0 ante el combinado de Honduras dejó muchas conclusiones al respecto de cómo está el trabajo del sistema defensivo, de la falta de ideas en la zona de los volantes, pero también de la falta de contundencia de los delanteros. Además de eso, la actuación de Julián Quiñones no fue para nada lo que se esperaba, por lo que se replantea el tema de tener a estos futbolistas, titulares en el siguiente cotejo.
Pero atrás de ello también hay un interés de 68 millones de pesos. El periodista Rafael Ramos por medio de su cuenta de X, expuso que el negocio detener a la selección mexicana, siguiendo el rumbo de la Copa América.
Esto hace que Televisa se lleve 68 millones de pesos por cada partido, es decir por cada transmisión, la televisora se embolzaría ese dinero. Esto generaría que si el Tri tiene que jugar dos partidos más de repesca, la televisora podría ganar más dinero, por el tema de lo de la transmisión del partido, según Ramos.