Perdimos contra la Colombia C, Lozano y la excusa que lanzó, es increíble lo que dijo

La excusa del entrenador tras el fracaso rotundo del seleccionado mexicano de fútbol ante Colombia. 

La excusa del entrenador tras el fracaso rotundo del seleccionado mexicano de fútbol ante Colombia. 
La excusa del entrenador tras el fracaso rotundo del seleccionado mexicano de fútbol ante Colombia. 
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

La selección nacional de México de nueva cuenta pasó vergüenza en el fútbol, de nueva fue exhibido ante el combinado de Colombia, pero bueno hubiera sido que sea ante el cuadro A colombiano, sino que fue ante el conjunto C, una selección armada entre gallos y media noche para cumplir este compromiso dentro de los juegos moleros del Tri.

Ante tal argumento, ahora el entrenador Jaime Lozano de manera sorpresiva se presentó en conferencia de prensa para hablar al respecto de lo que sucedió dentro del campo de juego pero lo que dijo, en realidad indigna y sorprende tras el pésimo resultado que se generó para el combinado mexicano de fútbol.

En la conferencia de prensa, el estratega manifestó lo siguiente. “Me encantó, el rendimiento fue mejor del que esperaba a pesar de los cuatro días que habíamos entrenado. Hicimos por momentos un buen partido y generamos muchas acciones de gol”, esto fue lo que señaló el entrenador del combinado mexicano quien se lleva lo positivo de este resultado ante el combinado de Colombia, que deja ver el pésimo nivel del Tri.

Pero no solo es el resultado, son las formas en las que se pierde, ante un conjunto que no estaba con sus figuras, es decir, qué será de México si el Tri juega contra el combinado A de Colombia, una muestra de lo que puede pasar en la Copa América en donde nos venden humo y ahora el cuadro mexicano pues queda de nuevo exhibido en los Estados Unidos.

Jugadores que deberían estar en el Tri

LO MÁS RECIENTE