Selección

Piden la cabeza de Lozano, si fracasa el TRI en la Copa América deben despedirlo

La Selección Mexicana mostró buen fútbol en la Fecha FIFA de octubre, pero Jaime Lozano sigue sin convencer

Por Carlos Pérez

La Selección Mexicana mostró buen fútbol en la Fecha FIFA de octubre, pero Jaime Lozano sigue sin convencer
La Selección Mexicana mostró buen fútbol en la Fecha FIFA de octubre, pero Jaime Lozano sigue sin convencer
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que México jugó bien ante Alemania, Jaime Lozano sigue sin convencer a algunos periodistas como David Faitelson, pues en el programa Tercer Grado Deportivo dijo que la verdadera prueba de fuego para el estratega será en la Copa América 2024

El TRI ha mostrado algunos signos de mejora con el ‘Jimmy’ Lozano. Esto se vio en los partidos frente a Ghana, donde se ganó, así como frente a los teutones, representativo con el que se igualó. 

David Faitelson, quien también ha estado en el ojo del huracán por su fichaje con Televisa, mencionó que los compromisos antes mencionados no son un indicativo para calificar a Jaime Lozano, como timonel del combinado nacional. Desde su punto de vista, debe ser en el certamen continental. 

“Si le va mal en la Copa América, hay que buscar un nuevo entrenador para 2026. Pensé que lo de Jaime Lozano fue un error; si tienes un Mundial en casa, debías aprovechar para buscar a otro entrenador”, señaló. 

Periodistas como Alex de la Rosa y Marion Remers defendieron a Jaime Lozano, argumentando que han visto un progreso en la Selección Mexicana, no obstante, reconocieron que le falta para garantizar un buen desempeño en el Mundial de 2026. 

David Faitelson insistió en que no se debe exagerar el resultado ante Alemania

"Para el Mundial de 2026, México ya va tarde. El proyecto de México se enfoca en 2030, en dónde es, dónde termina," comentó Marion Reimers.

David Faitelson fiel a estilo, defendió su opinión sobre Jaime Lozano, considerando que estos duelos que sostuvo el TRI deben considerarse anecdóticos.

“Un partido intrascendente, no le demos la importancia que no merece. México enfrentó a un buen rival. Llevan seis partidos jugando bien al futbol, ¿Qué me están diciendo?, no podemos”, sentenció el ex comunicólogo de ESPN 


Más noticias