Selección

Piensa que hizo un acto heroico en el México vs Honduras y Martinoli lo critica

Cristian Martinoli criticó a un jugador de la Selección Mexicana por un acto que hizo ante Honduras

Por Carlos Pérez

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana logró su pase a las semifinales de la Nations League de la CONCACAF. Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar para el cuadro tricolor y sus jugadores. Algunos por jugadas puntuales, otros por un pobre desempeño dentor del terreno de juego. Siendo en este caso Christian Martinoli quien hablara del tema del cuadro mexicano y de un acto en particular.

Y es que en una tremenda barrida de un defensa catracho contra César Huerta, uno de los jugadores del Tri salieron molestos a reclamarle al árbitro: Raúl Jiménez. Y es que el delantero salió del banquillo hasta la parte trasera del arco que defendía Honduras para reclamarle al árbitro. Lo cual le valió al ‘Lobo de Tepeji’ una amarilla, algo que el cronista mexicano terminó por criticar.

"Piensa que esta siendo un acto heroico pero nadie lo va a recordar" dijo Christian Martinoli sobre le reclamo de Raúl Jiménez. Lo cual Luis Zague secundó la idea del cronista de Azteca Deportes en plena transmisión. Pues consideraron el gesto de Jiménez como innecesario. Afortunadamente el delantero no terminó por llevarse la roja tras el reclamo que le propinó al árbitro central.

México gana un partido sufrido ante Honduras

Sin duda alguna quedará por ver los análisis que vengan en los siguientes días. Ya que el partido que se vivió en el Estadio Azteca puede llegar a oportunismos que no brinden nada al debate deportivo. Por lo que queda ver cuál será la postura de los principales líderes de opinión en el fútbol mexicano. Así como la reacción de los miembros del Tri en la rueda de prensa que tengan.