Selección

Pisó la playera de México en Qatar y lo que piensa Messi sobre Hirving Lozano

Por Javier Vaca

Pisó la playera de México en Qatar y lo que piensa Messi sobre Hirving Lozano

Mientras Lionel Messi está envuelto en la polémica por pisar la playera mexicana lo que piensa de Hirving Lozano

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero argentino Leonel Messi fue blanco de críticas tras aparecer en un video donde se lo ve pateando la playera de la Selección Mexicana algo que se reprochó, pero que el astro argentino aseguró que no fue una falta de respeto.

Lionel Messi en entrevista para medios, sostuvo que le guarda mucho respeto a México y a todos sus rivales, ya que nunca ha tenido ese tipo de acciones negativas en contra de una camiseta, por su parte Lionel Messi ha reconocido El talento mexicano a lo largo de su trayectoria en Europa.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Fidalgo y uno más, los cracks que pondría a cambio América para traer a Jiménez
* América y el ultimátum que le ponen a Ochoa en Coapa, el plan B ya estaría listo

Uno de los jugadores que más le ha sorprendido a Lionel Messi es Hirving Lozano jugador mexicano que tuvo la oportunidad de enfrentarlo cuando Lionel Messi militaba en el Barcelona de España. En su momento La Pulga sostuvo que es un jugador muy rápido y que le augura un buen futuro en Europa

¿Messi valora el fútbol mexicano?

En varias ocasiones Lionel Messi ha hablado positivamente de jugadores del fútbol mexicano no solo de Hirving Lozano, sino también de Andrés Guardado, pese a que en su momento tuvo una pelea con Rafael Márquez jugador con el que no se lleva, pero tampoco ha proferido palabras negativas en contra del Káiser.
 


Más noticias