Por Mbappé querían pagar 300 millones, lo que quiere pagar el Madrid por Giménez
Santiago Giménez sigue sonando para el Real Madrid, mientras que Mbappé se va alejando por la envidia del PSG
Santiago Giménez sigue siendo noticia en Europa, luego de saber que hay equipos importantes que pretenden hacerse de sus servicios para el siguiente mercado de fichajes, como son el caso de Real Madrid, Borussia Dortmund, Tottenham, Chelsea, entre otros. El delantero mexicano sigue concentrado en poder rendir y anotar goles.
Santiago Giménez aprovechó que estuvo en España con el Feyenoord, porque enfrentaron al Atlético de Madrid por la Champions League, para visitar al estadio Santiago Bernabéu y tomarle fotos, las mismas que subió a su cuenta de Instagram. El delantero mexicano, de ese modo, dejó entrever que quiere ponerse la camiseta blanca para enero. Regístrate en Bet365 y recibe un bono de hasta $3.000. Click aquí
Incluso en el medio español El Chiringuito, le preguntaron a Santiago Giménez sobre la posibilidad de jugar en el Real Madrid, a lo que respondió que lo haría encantado y que firmaría el contrato si le ofrecen. De ese modo el mexicano se hizo notar ante la directiva del cuadro merengue, que sigue buscando su delantero para enero.
Aunque en un inicio el gran objetivo de Florentino Pérez era contratar a Kylian Mbappé, el Real Madrid no ha conseguido cerrarlo porque PSG ha hecho lo posible porque se quede, incluso le pusieron una cláusula de salida de 300 millones de euros, de acuerdo a información de Sport. Esto hizo que la negociación se frenara por completo.
Lo que cuesta el pase de Santiago Giménez en Feyenoord
De acuerdo a información del portal antes mencionado, si Real Madrid quiere contratar a Santiago Giménez debe poner cerca de 50 millones de euros para pagar su cláusula de salida, una cifra que está al alcance del equipo español, no como Kylian Mbappé que le subieron sus condiciones de salida para que se quede en el PSG por mucho tiempo más.