Por burlarse de México, destapan en Inglaterra el reemplazo del Dibu Martínez
Se burló de México, ahora en Inglaterra revelan quién reemplazaría a Emiliano Martínez en el Aston Villa
Emiliano Martínez pasó a ser uno de los villanos en el Mundial de Qatar 2022. A pesar de conseguir ser uno de los artífices para que la Selección de Argentina ganara la Copa del Mundo, hay quienes no comparten la forma en la que ‘El Dibu’ celebró su forma de obtener dicho campeonato, dejando entre sus festejos algunas polémicas.
Mientras la Albiceleste celebraba su tercera Copa del Mundo, un aficionado mexicano corrió para regalarles un sombrero de charro, mismo que Martínez rechazo para luego burlarse de él. “Dáselo a Memo Ochoa, bobo”, “mejor métete el sombrero por el ort*”, son algunas de las frases de Martínez que se logran a escuchar en el video.
Más noticias de la Selección Mexicana:
Ahora parece que la justicia divina, según sus detractores, ha llegado para el arquero argentino. Según el diario inglés The Sun, el Aston Villa buscará vender al ‘Dibu’ y traer un arquero que caiga más en el gusto de Unai Emery, entrenador del equipo. Siguiendo la nota el elegido sería Jordan Pickford, arquero de la Selección de Inglaterra.
Bayern de Múnich rechaza interés por Martínez
Mientras tanto el único equipo TOP que ha sonado en la órbita para Emiliano Martínez ha terminado por esfumarse. Reportes de Fabrizio Romano, periodista de prestigio en cuanto a fichajes se refiere, afirma que el Bayern de Múnich no tiene ningún interés en contratar al ‘Dibu’ luego de que empezaran a sonar rumores sobre su llegada al cuadro bávaro.