Por ego, le dijo que no a México, le facilitó el trabajo a Cocca, no es Vela
Por ego, el deportista le dijo que no a estar con el combinado nacional de México. Sin querer ayudó en el trabajo de Diego Cocca.
Le dijo que no a la selección nacional de México. El ego le ganó y esto hizo que ahora no esté en la primera convocatoria de jugadores, a más de esto, podría ser uno de los deportistas que ya no forme parte, nunca más, del combinado nacional a pesar que es uno de los históricos que tiene el seleccionado nacional.
Es que el futbolista, de acuerdo al informe del periodista Enrique Beas de Reacción en Cadena, expuso que él ya no consideraba a la selección, que pensaba en otras alternativas, con el fin de consolidar su carrera en Europa, ya que quiere quedarse por lo menos una temporada más. De acuerdo al informe de diario Marca, el jugador podría salir libre y por ello, está enfocado en hacer méritos para quedarse.
Esta es la situación de Andrés Guardado quién le dijo que no a la selección nacional de México, a pesar que el entrenador Diego Cocca le abrió la puerta para que esté en el seleccionado nacional. Cocca dijo que no importaba edad, que lo que importaba era la voluntad y la capacidad para prestar todo el talento al combinado mexicano.
¿Por qué sería el fin de Guardado?
El aficionado pide que ya no se llame más al volante mexicano, quien fue reconocido en su momento por su talento, pero ahora, el jugador ya no tiene las mismas condiciones ni técnicas ni físicas, por lo que se lo ve limitado. Un problema que genera que el combinado nacional no tenga competencia en esa zona del campo. Por ello, Diego Cocca sí pensaría en la renovación en esta zona del campo.