Selección

Por eso Vela renunció, lo que Martino le obliga hacer para llevarlo al Mundial

Carlos Vela renunció a la selección mexicana y todo por lo que quiso obligarlo a hacer Gerardo Martino 

Lo que le piden a Carlos Vela para ser llamado al Tri
Lo que le piden a Carlos Vela para ser llamado al Tri

El delantero mexicano Carlos Vela es uno de los jugadores que no se explica el porqué no está en la selección mexicana, sin embargo, el entrenador Gerardo Martino bajo órdenes de la Femexfut le puso condiciones, las mismas que no aceptó.

Más de la selección mexicana:

Mientras Ochoa vetó a Chicharito, lo que piensa del regreso de Vela al Tri

 De acuerdo con W Deportes Radio, Yon de Luisa aseguró que no habría veto para los seleccionados mexicanos, pero que sí tendrían que resignarse a quedarse sin los premios y control de su imagen en cuanto a temas publicitarios.

Esto no le agradó a Carlos Vela, quien en entrevista para ESPN, reconoció que su tiempo en la selección mexicana ha terminado y que no estaría acorde a las exigencias de Martino y de Yon de Luisa.

¿Carlos Vela regresa al Tri?

Carlos Vela ha señalado que no regresará a la selección mexicana y que prefiere concentrarse en su destino deportivo, pues no ha firmado con LAFC y tiene algunas ofertas, incluso en la Liga MX.

Más de la selección mexicana:

Hirving Lozano y los años que debe trabajar para comprarse el coche de Cristiano
 

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias