¿Por eso el equipo no rindió? El DT de México que daba conferencias de prensa ebrio
El entrenador de la Selección Mexicana se presentaba en estado inconveniente. Así lo relató uno de los comunicadores más conocidos de México.
Un entrenador del seleccionado nacional se presentaba en estado inconveniente a las conferencias de presa y así atendía a los medios de comunicación. Así lo confesó Carlos Albert, quien no se guardó nada y criticó de manera dura el proceso.
Albert, en entrevista para José Ramón Fernández, expuso el tema y señaló que desde ese momento, ya nunca más creyó en el proceso que tendría el Tri, al frente de este entrenador, a quien le terminó por quedar chica la camiseta del Tri.
Albert confesó que Juan Carlos Osorio, antes de presentarse a una conferencia de prensa, lo increpó y allí percibió aliento a licor. Por ello, Albert nunca lo consideró como un entrenador que dé la talla, tomando en cuenta cómo se presentó.
En el video, el comunicador le explicó a Joserra que desde allí su relación quedó tocada y por eso prefería evitar el tema de las conferencias de prensa, dentro del seleccionado nacional de México, para evitar conflictos.