Selección

Por eso ellos trascienden, la diferencia de salario entre lo que gana Bounou y Ochoa

Por Patricio Constante

Por eso ellos trascienden, la diferencia de salario entre lo que gana Bounou y Ochoa

Yassine Bounou es el portero del Mundial, le sacó una pelota gigante a Cristiano, pero lejos del tema del dinero a Marruecos le sobra amor, a los del Tri, les faltó.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay una selección en el mundo a la que no se le podría reprochar la falta de huev… es a la de Marruecos, que llegó a la semi final del Mundial de Qatar 2022. Un equipo que tiene argumentos desde lo deportivo y un proyecto serio. 

Un proyecto serio, a tal punto que si se revisa nombre por nombre, los seleccionados están en el fútbol de Europa, trascendiendo y compitiendo todos los días por un puesto, todos los días por ser el mejor en sus clubes, no como la selección de Televisa, que se conformaron, salvo algunas excepciones.

 Más noticias del fútbol mexicano:

Golpeó a Martinoli, ahora le llega el máximo karma castiga a Miguel Herrera

El último clavo de Messi en el ataúd del Tri, luego de pisar la camiseta de México

Dentro de estas excepciones está el tema de la figura, Yassine Bounou quien juega en el Sevilla pero no tiene un salario alto. De acuerdo al informe de Fichajes. com, el salario del golero de la selección de Marruecos es de 900 mil euros al año. 

¿Cuánto gana Ochoa por temporada?

Uno de los jugadores cuestionados en el Mundial fue Guillermo Ochoa, un portero que decidió regresar a México por 4 millones de dólares, a diferencia del salario del que ahora. es el portero del Mundial. 


Más noticias