Selección

Por eso es banca del Tri, lo que Lainez presume en redes tras jugar ante Jamaica

Por Carlos Pérez

Conoce lo que presume Diego Lainez en redes tras el juego entre México contra Jamaica

Conoce lo que presume Diego Lainez en redes tras el juego entre México contra Jamaica

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana mostró otro papel decepcionante al mando de Diego Cocca. Esta vez ante la escuadra de Jamaica, equipo caribeño que complicó al propio cuadro tricolor en el Estadio Azteca. Los Reggae Boyz aprovecharon su fortaleza física para hacer sufrir a una defensa que buscó competirles en el 1 contra 1.

El marcador final terminó con un 2 a 2 que deja clasificado al Tri a las semifinales de la Nations League. Sin embargo todavía sigue el malestar de la afición, quien terminó por abuchear al equipo en general y a ciertos futbolistas en particular. Uno de ellos fue e mismo Diego Lainez, quien ha dejado una publicación en redes que puede provocar polémica. 

El jugador presumió en una historia en Instagram su tiro ante Jamaica que terminó al poste. Algo que parece no dejar satisfecha a la afición mexicana, ya que buscan goles y buen juego por parte de su selección. Por lo que este tipo de nimiedades son combustible puro para el incendio que se vive dentro del ambiente del Tri.

Molestia del Tri por parte del abucheo

Sin duda los abucheos resonaron en los jugadores, quienes se mostraron con reacciones diferentes ante la rueda de prensa. Mientras Henry Martín comentó que es algo que se debe lidiar como profesional, Lozano pidió al seguidor que los apoye dentro del terreno de juego. Por el momento parece que en el Azteca se reprobó categóricamente el desempeño del equipo.


Más noticias