Por eso lo venden al AC Milan, los 4 mil millones por los que la TV infla a Ochoa
Suena fuerte que AC Milan firmaría a Ochoa, pero la TV, que está detrás de Ochoa, se vería beneficiada.
Por eso lo venden al AC Milan. Es que en el último tiempo, suena fuerte el nombre de Guillermo Ochoa para jugar en el combinado del club rosonero. Es que el paso de Memo en Italia, le puede abrir campo. Pero sí se genera controversia, porque siendo reales, Guillermo Ochoa a sus 37 años, quizá no tendría qué ofrecerle al club de Milano.
Pero en México, empezó la campaña sistemática por parte de la televisora que auspicia a la selección mexicana y que patrocina y habla bien de todos los jugadores. Una televisora que sí entendió que la selección es negocio. Es que Roberto Gómez Junco de ESPN no dudó en señalar que Televisa así entiende el fútbol.
Pero detrás de esta campaña mediática, para que Ochoa pueda llegar al AC Milan y así generar ruido, hay un interés compartido ya que los dos se verían beneficiados, tanto Ochoa al ser más imán mediático para marcas que pauten en la selección de México, así cómo la misma televisora que se vería también beneficiada con una alianza de Guillermo Ochoa, con una empresa de 4 mil millones.
¿Por qué a Televisa le interesaría que Ochoa siga en el Tri?
La empresa estaría interesada debido a que Guillermo Ochoa es el imán para atraer a Kavac, empresa en la cuál él es socio comercial de acuerdo a ESPN. De acuerdo al informe de El Financiero, la empresa ahora tiene un valor de 4 mil millones de dólares.