Por eso pusieron a Cocca, iría por su 3er extranjero para complacer al poder
El tercer jugador que no es mexicano pero podría estar en el Tri para complacer a los que ahora mandan.
Diego Cocca es un entrenador que cumple las funciones y los pedidos que le manda el nuevo dueño del fútbol mexicano. Es que el periodista Roberto Gómez Junco expuso en su video columna de opinión que ahora el que tiene el control del fútbol mexicano es el directivo mexicano Alejandro Irarragorri.
El mismo directivo también señaló a desmentir las versiones en conferencia de prensa y decidió señalar que para él, no solo pasa la responsabilidad por su persona sino también en quiénes se jugaron porque Diego Cocca sea el entrenador de la selección nacional de México para este nuevo proceso.
Pero Diego Cocca podría ir por su tercer extranjero para complacer a uno de los que lo puso en el puesto de entrenador. Es que la selección mexicana es vitrina para vender jugadores y por ello, el deportista considera naturalizarse, con el fin de aportar al combinado nacional, pero también Santos tendría la chance de exponerlo.
¿Quién sería el 3er naturalizado de Diego Cocca?
El que tendría en el radar el entrenador es el jugador brasileño, pero que ya tramita su naturalización como mexicano, Matheus Doria, un jugador que puede aportar, que ya considera su naturalización y al grupo Orlegui le convendría tenerlo en México para seguir con sus negocios. El vender por vender, como filosofía de Santos, le daría la chance a Doria de exponerse en el mercado internacional y lograr su venta desde el Santos. Laguna de Torreón.