Selección

Por eso renunció al Tri: El lujoso coche que obtuvo Ricardo Pepi tras aceptar jugar por EE. UU.

Ricardo Pepi es un crack mexicano que decidió jugar por Estados Unidos y ahora goza de varios lujos entre ellos un coche valuado en 534 mil pesos

Selección mexicana. El lujoso coche que tiene Pepi tras aceptar jugar por EE. UU..
Selección mexicana. El lujoso coche que tiene Pepi tras aceptar jugar por EE. UU..

La historia de Ricardo Pepi, jugador que se formó en la selección mexicana, pero decidió jugar por Estados Unidos, es tan solo una de tantas que se dan en el Paso, donde muchos jóvenes sueñan con llegar a ser jugadores profesionales.

En el caso de Pepi, pese a que hizo varios procesos en las formativas de la selección mexicana, finalmente se decidió por Estados Unidos, selección que le ofrecía mejores oportunidades, según declaró el propio jugador.

El jugador de 18 años que milita en el FC Dallas ahora goza de varios lujos entre ellos un Camaro rojo valuado en 534 mil pesos, quien según ESPN, lo adquirió tras el nuevo aumento de salario que le diera su club.

Ricardo Pepi pese a tener diálogos con Gerardo Martino para que tome la decisión de jugar por la selección mexicana, se decantó por la estabilidad y tranquilidad que le ofrecería la selección estadounidense.

El lujoso coche de Ricardo Pepi

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias