Por eso se olvidó de tapar: Lo que hace Guillermo Ochoa en plena concentración el Tri en lugar de entrenar
Guillermo Ochoa vuelve a ser cómplice en un gol en contra para México donde no pudo aparar el esférico
La selección mexicana visitó a Canadá en busca de un buen resultado que lo ponga en la parte alta del octagonal, sin embargo, Guillermo Ochoa volvió a cometer un error, esta vez dejando el balón suelto para que Cyle Larin la mande a guardar.
Guillermo Ochoa para esta convocatoria ha llegado confiado de tener su puesto asegurado y no se ha dedicado al 100% en los entrenamientos. Paco Memo se dedicó a cumplir con sus temas de patrocinios de publicidad y hasta se puso a realizar streaming de sus videojuegos.
Más de Selección mexicana: Hirving Lozano tilda de "tontos" a los responsables de la derrota ante EE. UU.
A través de su cuenta de Instagram, Guillermo Ochoa invitaba a sus seguidores para que se conecten a una sesión de sus juegos en línea. Este tipo de desconcentraciones tal parece que han afectado notablemente al portero mexicano.
Los dos goles de Canadá tienen mucha complicidad de Guillermo Ochoa, el primero el error de dejar el balón para un contario y en el segundo tanto de los locales, Ochoa se quedó sembrado donde no salió a achicar y solo tuvo que ver como si arco caía por segunda ocasión.
Más de selección mexicana: ¿Le bajan el pulgar? Yon de Luisa confirma reunión con Gerardo Martino luego del duelo ante Canadá