Selección

Por fin entendió, la vaca sagrada que no seguirá en el Tri y se despide de Qatar

Juega como mediocampista, pero reconoció que su nivel está muy lejos para lograr un cupo para el Mundial

Afición de México en el Mundial
Afición de México en el Mundial

Gerardo Martino, estratega de la selección mexicana, de a poco define la lista para lo que será el Mundial de Qatar, donde el Tri se medirá a Argentina, Polonia y Arabia Saudita, en fase de grupos. Una vaca sagrada reconoció que su nivel no le da para ir a la cita más importante a nivel de naciones.

Más noticias del Tri:

El karma le llegó al Barça por no fichar a jugador del Tri y el Madrid fue campeón

Luego del amistoso entre México y Guatemala, Martino sacó conclusione de cara al futuro. A pocos meses del Mundial, el Tata ya tiene casi confirmado al equipo que irá a Medio Oriente a buscar el quinto partido. Un jugador que pintaba para crack se deslindó solo y prefiere ver a sus ex compañeros por la TV ante su bajo rendimiento.

Se trata de Jonathan dos Santos, quien en diálogo con W Deportes aseguró que no está al nivel del resto de la Selección. Así, el hermano de Giovanni se despidió del sueño mundialista debido a su pobre actuación con la camiseta del América, equipo que lo fichó con la esperanza de ser la solución en el mediocampo crema.

¿Quiénes son las vacas sagradas del Tri?

Son los jugadores que se encuentran en la lista de Martino sin importar su rendimiento a nivel de clubes. Además, su aporte ha sido muy criticado en la Selección. Casos como el de Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Andrés Guardado y Héctor Herrera, quienes han tenido un paso muy discreto por la Selección en las últimas Eliminatorias, pero que tiene la confianza del Tata.

Más noticias del Tri:

Destapan el porqué Ochoa defiende a Martino y quiere fuera a Vela

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias