Selección

Por pisar la del Tri, FIFA y su dictamen oficial sobre la salida de Messi en la mesa por insultos

Por Patricio Constante

Por pisar la del Tri, FIFA y su dictamen oficial sobre la salida de Messi en la mesa por insultos

Pisó la camiseta de México, ahora FIFA tomaría decisiones con respecto a los insultos que profirió Messi ante Países Bajos. 

Síguenos enSíguenos en Google News

En un video quedó registrado el pisotón de Lionel Messi a una camiseta del seleccionado mexicano. Es que el deportista argumentó que no fue su intención, pero en el video, se ve cómo la pisa y luego la patea, por esto generó controversia. 

Ahora, Messi de nuevo se vio envuelto en polémica por los insultos hacia la gente de Países Bajos y con el video en donde dice qué miras bono a Louis Van Gaal, entrenador de ese equipo europeo, quien calentó el juego. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Golpeó a Martinoli, ahora le llega el máximo karma castiga a Miguel Herrera

El último clavo de Messi en el ataúd del Tri, luego de pisar la camiseta de México

Ante tal situación, de acuerdo al informe oficial de FIFA, Lionel Messi sí sería investigado y sí habría una sanción, sin embargo, esta no procedería en la cita de Qatar 2022, por lo que el 10 tendría la chance de jugar. 

¿Cuándo procedería la sanción para Lionel Messi?

El expediente tendrá que recoger e investigar todos los elementos del presunto insulto y de encontrarse evidencia, Messi recibiría una sanción en el siguiente torneo oficial, que serían las Eliminatorias Sudamericanas. 

 


Más noticias