Selección

Primero la pisó y no vas a creer que hizo Lionel Messi con la playera de México

Por Javier Vaca

Primero la pisó y no vas a creer que hizo Lionel Messi con la playera de México

Se destapa lo que Lionel Messi habría hecho con la playera que pisó de México 

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero argentino Lionel Messi se envolvió en medio de la polémica tras pisar la playera mexicana posterior al cotejo entre la albiceleste y el conjunto mexicano para hacer esto de acuerdo a medios argentinos revelaron dónde fue a parar la playera del Tri.

De acuerdo con TyC Sport, Lionel Messi al igual que otras playeras habría guardado la camiseta de México junto a las otras playeras que ha intercambiado, pues la idea del astro argentino es crear en su casa un espacio dedicado solo a las camisetas que ha obtenido del presente mundial de Qatar 2022.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Messi lo golpeó en la cancha y la postura de Rafa Márquez cuando piso la playera
* Le ganaron los excesos; ahora a Gullit Peña le llega el peor de los karmas

Es decir que la playera mexicana se sumarán a otro conjunto de playeras que ha coleccionado Lionel Messi a lo largo de su carrera deportiva y que conservan en un lugar muy importante dentro de su casa. Messi tendría cientos de playeras y ahora una de México.

¿Qué dijo Leonel Messi de tener la playera de México?

Lionel Messi reconoció que no pisó la playera de México y que no puede pedir disculpas de algo que nunca sucedió, pues se le juzgó por una serie de imágenes que se filtraron tras el triunfo de la albiceleste ante la selección mexicana.
 


Más noticias