Primero lo abuchearon los del Salernitana, ahora Ochoa recibe otra mala noticia
A Guillermo Ochoa no solo le abuchearon, ahora recibe una de las peores noticias en el Salernitana
El guardameta mexicano Guillermo Ochoa al igual que sus compañeros recibieron abucheos tras la derrota ante el Napoli en el derbi de Nápoles en el que Guillermo Ochoa, sí bien fue figura al bloquear variedad de ataques, no fue del todo suficiente y el equipo cayó derrotado a manos del conjunto de Hirving Lozano.
Tras este derrota, Guillermo Ochoa recibió otra mala noticia en el Salernitana y es que con la urgencia de puntos para salir de la zona del descenso el conjunto italiano ahora tendría dos bajas sensibles las mismas que preocupan al guardameta mexicano y al propio entrenador Davide Nicola con miras al siguiente cotejo.
Tal vez te pueda interesar:
De acuerdo con el portal ‘Salernitana News’ el conjunto del Caballito de Mar se quedaría sin dos elementos en la zona defensiva. Por un lado, Norbert Gyomber que tendría una contractura muy fuerte en el muslo izquierdo y es duda para el fin de semana, como también Fazio, defensa y capitán del equipo que también estaría con desgaste.
Esta jornada se convierte en un reto para Guillermo Ochoa quien no contara con sus dos defensas centrales principales en medio de la incertidumbre por conseguir resultados favorables. Si el Salernitana no suma tres puntos en la siguiente jornada, podría complicar aún más su posición en la tabla en busca de no descender.
¿Guillermo Ochoa se quiere quedar en Italia?
La intención del guardameta mexicano Guillermo Ochoa es renovar con el Salernitana y quedarse al menos una temporada o dos en el cuadro italiano, sin embargo, si desciende Ochoa deberá reconsiderar la oferta o buscar nuevas propuestas en Europa.