Selección

Pudo ser el 10 de México, fracasó, ahora sería competencia de Peso Pluma

No le dio el fútbol pero pudo ser el 10 del Tri, ahora le compite a Peso Pluma. 

Por Patricio Constante

No le dio el fútbol pero pudo ser el 10 del Tri, ahora le compite a Peso Pluma. 
No le dio el fútbol pero pudo ser el 10 del Tri, ahora le compite a Peso Pluma. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Peso Pluma es el cantante viral del momento y uno de los artistas que cobró fama por su trabajo. En México se ha cuestionado el tema del contenido de sus canciones, sin embargo, lo virales que son los temas, hacen que el cantante pues cobre fama y sea reconocido en el país como uno de los más importantes de México. 

Pero en su momento, un jugador que es mexicano tuvo la capacidad de ser el nuevo 10 de la selección mexicana, porque talento tenía y mucho, sin embargo, las condiciones que tuvo a nivel extra deportivo lo complicaron. Ahora, el jugador se dedicará al tema de la música y podrá ser un directo competidor para Peso Pluma. 

Eduardo López de acuerdo a los Pleyers, es un jugador que gusta de la música y emprenderá un proyecto junto con Alfredo Olivas, quien es uno de sus amigos y uno de los que ayuda a Lopez para ingresar en el mundo de la música. 

¿Por qué salió Eduardo López de Chivas?

Chivas es la vitrina que lleva a la selección, pero Eduardo López no pudo consolidarse en el equipo, por lo que perdió su chance. Ahora, el jugador milita en Pachuca en donde no lo hace mal. De acuerdo a Marca Claro, una sanción disciplinaria, hizo que López deje el equipo todo tras una denuncia formal. 


Más noticias