Pudo ser el 10 del Tri, fracasó, ahora vende chile en botella
Pudo ser el que porte la gloriosa camiseta del seleccionado nacional de México. Un 10 de muchas cualidades al cual el destino no le sonrió, ahora se dedica a la venta de chile en botella.
Pudo llevar la camiseta más gloriosa del fútbol mexicano. El jersey 10, marcado por la historia y por la gloria de jugadores como Tomás Boy, Cuauhtémoc Blanco, pero que tras que estos dos jugadores acabaron con su carrera, nunca más dio la talla.
Este futbolista estuvo a punto de hacerlo, pero los excesos y la fiesta truncaron su carrera, a tal punto que el mismo jugador, en ESPN, reconoció que tuvo un problema con la bebida y que ingresó a una clínica de rehabilitación.
Más noticias del fútbol mexicano:
Carlos Peña era el hombre destinado a llevar la 10 del combinado mexicano. Con un talento en las piernas, potencia para el disparo de media distancia y pases de presición, el Gullit tuvo todo para ganarse ese jersey, pero todo se derrumbó.
¿Qué hace ahora el Gullit Peña?
Llama la atención que el jugador mexicano ahora juegue en Honduras en el Vida y llamó aún más la atención al aparecer en un video en el que promociona y vende un chile, que lleva la marca institucional del club al que presta sus servicios.