Puede volver a la Selección pero pediría la salida de Martino y no es Chicharito
Luego de la mala exhibición de la Selección, este crack podría volver a vestir los colores del Tri.
La Selección Mexciana sacó 7 de los 9 puntos disponibles en la fecha FIFA, pero no dejó buenas sensaciones en cuanto a su juego, pues sufrió ante los tres rivales que enfrentó y de hecho, tuvo que recurrir a un penal regalado para vencer a Panamá en el Estadio Azteca.
Más noticias de la Selección Mexicana:
La afición comienza a pedir a jugadores que Martino no ha convocado o no ha convencido de que vuelvan al Tri, y uno de ellos es Carlos Vela, quien podría volver a vestir la playera de la Selección, pero pondría una condición.
Carlos Vela no ha vuelto a jugar con el Tri desde la llegada de Gerardo Martino, por lo que su condición para volver sería la salida del técnico argentino, pues Vela no estaría dispuesto a aguantar las condiciones de Martino dentro de la Selección.
Desde cuándo no juega Carlos Vela con la Selección Mexicana
La última vez que Carlos Vela jugó con la Selección fue en el Mundial de Rusia 2018, y lo hizo jugando los 90 minutos del partido que el Tri perdión en octavos de final contra Brasil, sin embargo, tras hablar con Martino, no volvió a ser convocado.