Selección

Puertas cerradas, Montes se hartó y tomaría ejemplo de Tecatito para salir a Europa

Por J. Ignacio Arroyo

Puertas cerradas, Montes se hartó y tomaría ejemplo de Tecatito para salir a Europa

El central mexicano parece tener las puertas cerradas del Monterrey 

Síguenos enSíguenos en Google News

Hay clubes que en sus formas se hacen diferentes, bien dicen que se debe juzgar por la forma en cómo reaccionamos ante las adversidades y las oportunidades. Al menos los Rayados quedan cortos en este tema por la una razón constante con sus jugadores jóvenes, no les abren las puertas a sus talentos para que se abran camino a otras ligas.

Lastimosamente no es uno los ejemplos que podemos citar pero el más sonado de todos sin duda es Jesús el Tecatito Corona, quien tuvo que aplicársela a los Rayados para ser libre. En 2013 ya vislumbraba como un prospecto atrevido y de calidad para sumarse al fútbol europeo pero Monterrey se opuso a su salida sin que fuera un buen negocio para ellos.

Más noticias del fútbol mexicano:

Filtran al primer cepillado de Rayados, se va por tronco, no es Pizarro

Carioca renuncia para siempre, Tigres pierde 40 M de pesos y celebra un tronco

Tecatito se tuvo que ir a la mala de los Rayados, arregló su pase con el Twente de Holanda por cinco millones de dólares con un escepticismo de los regios que nunca quisieron aceptar. Corona demostró que con la gestión correcta es posible el sueño europeo y César Montes seguiría sus pasos para quedar libre del club norteño.

No dejan salir a César Montes

En estas horas ha trascendido que el fichaje del Cachorro estaría casi cerrado con el Espanyol de Barcelona para que defienda al club español, el jugador ha forzado hasta más no poder su salida en este invierno mientras que el director deportivo del Monterrey Tato Noriega, aceptó que tiene prevista la salida del Cachorro por más que intenten retenerlo.
 


Más noticias