Puso 20 MDP, va al Mundial y de paso habría pedido que no vaya Acevedo
La selección nacional de México es dinero pero no deporte. Ahora se explica el por qué hubo un jugador que hasta puso dinero y habría pedido que no llamen al portero del momento.
La selección nacional de México necesita renovación y Carlos Acevedo es uno de los llamados a liderar este proceso dentro del combinado mexicano. Sin embargo, el jugador mexicano de nueva cuenta fue ignorado por Gerardo Martino.
Es que el futbolista nacional de nueva cuenta fue ignorado por Gerardo Martino, quien para estos partidos, prefirió llamar a otros porteros en lugar de darle una real chance al jugador mexicano del Santos Laguna.
Más noticias del fútbol mexicano:
Destapan por qué Martino vetaría a Acevedo del Tri, todo por una bronca
Martino está ciego, nuestro 10 en Qatar será un gordo y veta al mejor de México
Pero fiel al estilo de la FMF, que prioriza dinero en lugar de otras cosas, hay un jugador que terminó por poner 20 millones de pesos, con el fin de que la marca, de la cual es socio, sea patrocinador del Tri y entre otras cosas, no se llame a un portero que es mejor y que opacaría su imagen.
¿Qué jugador habría provocado la salida de Carlos Acevedo y la potencial baja en Qatar?
El jugador mexicano Guillermo Ochoa, de acuerdo a Medio Tiempo, es accionista de la empresa Kavak, dedicada a la venta de autos. Según el informe de El Economista, un patrocinador del Tri puede poner como mínimo, 20 millones de pesos para que su marca salga en los jerseys de entrenamiento del Tri.