Que el Inter espere, los 6 mil millones que sacarían a Ochoa del Salernitana

Conoce el magnate que buscaría a Guillermo Ochoa para su equipo, tiene 6 mil millones de euros

Conoce el magnate que buscaría a Guillermo Ochoa para su equipo, tiene 6 mil millones de euros
Conoce el magnate que buscaría a Guillermo Ochoa para su equipo, tiene 6 mil millones de euros
CP
Autor
Publicado:
Actualizado:

Guillermo Ochoa ha sido uno de los jugadores más destacados dentro del Viejo Continente. Su participación con el Salernitana ha brindado al arquero mexicano varios reconocimientos en Italia. Conocido como ‘La Muralla Mexicana’ por la Serie A, el futuro del futbolista parece pintarlo con otra camiseta.

En ese sentido, un empresario italiano ha causado revuelo en el mundo del fútbol de su país. Pues tras sus polémicas extra cancha ha hecho que un modesto equipo hoy sea una de las ‘Cenicientas’ de la liga italiana. Según ESPN, dicho empresario tiene en su. haber 6 mil millones de euros. Por los que busca seguir fortaleciendo a su equipo.

Estamos hablando del Monza de Berlusconi, quien quiere sorprender con el club recién ascendido. El empresario tomó al cuadro en la Serie C y ahora pinta para ser uno de los equipos más incómodos de la liga. Por lo que su proyecto podría necesitar de un arquero de gran calidad y probado en el balompié italiano.

Berlusconi podría ir por Ochoa en la agencia libre

Algo que ha caracterizado al Monza es ir por fichajes inteligentes: préstamos, agencia libre o scouteo de joyas. En ese sentido parece que el papel de Ochoa sería como una de las grandes transferencias dentro de la agencia libre. Por lo que el Monzaa podría sorprender con el fichaje del portero de la Selección Mexicana.

LO MÁS RECIENTE