Selección

Quiere Martino sufrir menos en juegos, pero pone a los de siempre

Por J. Ignacio Arroyo

A pesar del mal momento de Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori, Martino los sigue poniendo de titular. 

A pesar del mal momento de Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori, Martino los sigue poniendo de titular. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana sufrió para vencer a Jamaica pese a que dominó el partido en Kingston, pero para Gerardo Martino, director técnico del tricolor, ganar los partidos con mayor claridad es una de sus prioridades, de cara a sus próximos partidos de local. 

"Es una búsqueda que tenemos, nos gustaría ganar los partidos como aquel de Honduras en casa, pero lamentablemente no lo hemos podido hacer y el ejemplo más claro son los dos juegos contra Jamaica, así que es una materia pendiente que tenemos, tratar de que los partidos que controlamos con autoridad no tengamos que sufrirlos y no tengamos que revertir el resultado. Es una tarea pendiente", dijo tajante.

"Creo que a nivel colectivo hicimos buen partido, lo controlamos totalmente cuando estábamos 11 vs 11, antes del gol y después de gol. Si, carecimos de precisión para poder convertir los desbordes que generamos, pero creo que el rendimiento colectivo es bueno para mi gusto", añadió.

Para más notas de la Selección Mexicana

Los 3 MDD por los que Herrera se acordó de jugar y ahora sí rindió en el Tri

Sin embargo, tres de sus becados (Gallardo, Funer Mori, Ochoa) siguen jugando a pesar del mal momento que viven con la selección y otros jugadores que estan en mejores condiciones como Arteaga y Henry Martín no son considerados por el técnico. 

Cuestionado por el juego  

Gerardo fue cuestionado sobre los baches de juego que se le miran al Tricolor. Los aficionados mexicanos no están a gusto con lo que se observa en el campo y piden que se juegue mejor y sean más contundentes. 


Más noticias