Selección

Quiere fuera al “Tata”, Hugo Sánchez vuelve a pedir la salida de Gerardo Martino

Por Leonardo González Castro

El ex jugador vuelve a pedir la renuncia del argentino.

El ex jugador vuelve a pedir la renuncia del argentino.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana volvió a ser exhibida por un equipo de más nivel que ellos. La noche del pasado jueves 2 de junio, el equipo dirigido por Gerardo Martino cayó por goleada ante su similar de Uruguay con un marcador de 0-3. Este partido sirvió para demostrar que el Tricolor no pasa por un buen momento a nivel futbolístico.


Como era de esperarse, la derrota dio mucho de qué hablar y fue el momento perfecto para volver a criticar el proceso del “Tata” como timonel de México. En ese sentido, los principales detractores del entrenador argentino sacaron pecho una vez más y exigen su salida, tal es el caso de Hugo Sánchez, quien no ve la hora para que Martino salga del equipo.

Más noticias de la Selección

Cavani destapa el peor error de México y por qué se debe sacar a Martino del Tri  
 

Hugo Sánchez explota contra Martino   

 
No es un secreto que Hugo Sánchez le tiene un odio/envidia a Gerardo Martino. Desde que el “Tata” fue nombrado como entrenador de México, el “Pentapichichi” no deja pasar ninguna oportunidad para exigir su salida cada vez que el equipo sufre una derrota, bajo el argumento de que un extranjero no puede dirigir al Tricolor y siempre pidiendo que le den el equipo a él.


Ahora, tras la derrota de México ante Uruguay, el ex jugador de los Pumas no tardó en sacar el colmillo y aseguró que todo el fracaso que viene acumulando el equipo nacional es por culpa de Gerardo Martino.


“Tristemente hemos estado perdiendo el tiempo, muchísimo, porque no estamos viendo evolución de la Selección Nacional. No es nada ilusionante lo que estamos notando. Es preocupante y, sí es preocupante, ¿por qué hay que esperar hasta que lleguemos a arrastrarnos para llegar a una Copa del Mundo, a no hacer un funcionamiento de selección importante?”, fueron las palabras del “Macho”.


Fiel a su costumbre, el analista de ESPN volvió a criticar el paso de Martino al frente de la Selección, pues considera que el “Tata” no está hecho para dirigir a un equipo como el mexicano.


“Si realmente él ya demostró que no está capacitado para llevar a altas instancias, con liderazgo, con capacidad, con conocimientos, con estrategia, con sabiduría,  pues entonces habrá que buscar una solución… ¿Procesos en México? No se respeta en México nada. No queremos quedar en ridículo, ya pasó en su momento” comentó Hugo Sánchez en el programa Futbol Picante.

La respuesta de sus compañeros 

 
Como era de esperarse, David Faitelson le respondió a su compañero de trabajo, pues considera que no es justo que solamente se cuestione al entrenador y no a los jugadores. En ese sentido, el polémico periodista le pidió un mejor análisis al ex jugador.


“¿Por qué no hay una crítica abierta sobre el futbolista? ¿Por qué siempre hay que, en este futbol, defender al futbolista a capa y espada, y es el mejor, y tenerlo entre algodones y no se le puede criticar?”.


Sin embargo, quien fuera figura del Real Madrid en su momento simplemente respondió que como David Faitelson no fue futbolista, no sabe qué es lo que en realidad sucede. Más allá de eso, Hugo Sánchez no supo que responderle a Faitelson. 

Más noticias de la Selección:

Adiós al Tri, se destapa la prueba de que los jugadores no quieren a Martino


 


Más noticias