Un jugador que sí quiere representar al combinado nacional, que abre las puertas para que su proceso se complete y pueda ser uno de los aportes, tanto a futuro como a presente dentro del combinado mexicano.
Pero Gerardo Martino lo ignora, no le hace caso y esto podría costarnos el tema de tener un elemento que pueda ser de aporte dentro del conjunto mexicano y que sí ayude en las condiciones de juego, sobre todo en la delantera.
Más noticias del fútbol mexicano:
Así fue cómo el jugador Xavier Biscaysacú dio el sí al Tri para tener chances en nuestra selección y no en la de Uruguay, dos veces campeón del mundo, que ahora también lo buscan para tenerlo y que sea aporte en la Celeste.
¿Puede jugar Biscaysacú en el Tri?
Sí, pero este es el momento de ya convencerlo con un proyecto deportivo que no lo lleve a despecharse y abandonar, sino que lo lleve a tener un gran carácter, por eso, ahora es el momento de llamarlo al Tri.








