Selección

Quiere ser el nuevo goleador del Tri pero Santiago Giménez recibe el golpe más bajo

El delantero mexicano Santiago Giménez buscaba repetir la convocatoria a la selección mexicana, pero recibe un golpe bajo

Santiago Giménez recibe el golpe más bajo del Tri
Santiago Giménez recibe el golpe más bajo del Tri

Luego de darse a conocer las convocatorias de los seleccionados mexicanos tanto para las eliminatorias como para la gira europea de la sub-21, en ninguna de las listas apareció Santiago Giménez, jugador que no ha sido titular en Cruz Azul.

Esta falta de regularidad hizo que se quedara sin oportunidades en la selección mexicana, más aún ahora que se marchan a Europa para disputar los compromisos ante Rumanía y Suecia donde estos partidos pueden servir como vitrinas para algunos elementos.

Gran responsabilidad la tendría Juan Reynoso que pese a que el delantero está al 100% no decidía ponerlo de arranque y regalaba 45 minutos sin ataque al rival. Ahora a Giménez no le queda otra que seguir entrenando en Cruz Azul y esperar su oportunidad.

Giménez es de los delanteros jóvenes de la selección mexicana más cercanos a subir a la selección mayor. Su sueño es convertirse en goleador del Tri y jugar en un mundial, algo que se lo debe a su padre.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias