Selección

Quiñones es una estrella, en Honduras elogian la convocatoria de Lozano

México buscará su pase a la Copa América 2024 cuando se enfrente a dos partidos a Honduras. 

Por Carlos Pérez

México buscará su pase a la Copa América 2024 cuando se enfrente a dos partidos a Honduras. 
México buscará su pase a la Copa América 2024 cuando se enfrente a dos partidos a Honduras. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días, Jaime Lozano dio a conocer su convocatoria para la Fecha FIFA de noviembre, donde la Selección Mexicana se enfrentará en los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de la CONCACAF, por un boleto a la Copa América 2024.

Para estos dos compromisos ante la H, el estratega de 45 años de edad no se guardó nada, pues va con su artillería pesada, por lo que esto ha dado mucho de qué hablar en el país centroamericano, siendo Julián Quiñones el jugador que más elogios recibió por parte de la prensa hondureña.

Cabe mencionar que en México pasa todo lo contrario. La hinchada no se cansa de cuestionar algunos llamados como el de Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez, incluso el del propio Julián Quiñones, que por primera vez defenderá los colores del TRI.

Los calificativos de la prensa deportiva de Honduras van desde ‘potente’ y 'peligrosa': "Con toda su artillería. Jaime Lozano tiene como ingrediente especial el primer llamado del delantero colombiano Julián Quiñones, delantero estrella del América", escribió La Prensa, medio de comunicación de Honduras.

Destacar que el primer juego entre México y la H se llevará a cabo el viernes 17 de noviembre en el Estadio Nacional a las 20:00 horas, mientras que el segundo se celebrará en el Estadio Azteca el martes 21 a las 20:30 horas, ambos con horario del centro de nuestro país.

La convocatoria completa del TRI para enfrentar a Honduras en la Fecha FIFA de noviembre

Porteros: Luis Malagón, Guillermo Ochoa, Antonio Rodríguez
Defensas: Israel Reyes, Julián Araujo, Gerardo Arteaga, Jorge Sánchez, Jesús Gallardo, Jesús Angulo, Johan Vásquez y César Montes.
Medios: Sebastián Córdova, Erick Sánchez, Edson Álvarez, Piojo Alvarado, Orbelín Pineda, Marcel Ruiz, Luis Romo, Luis Chávez
Delanteros: Hirving Lozano, Julián Quiñones, Henry Martín, César Huerta, Santiago Giménez, Uriel Antuna y Raúl Jiménez.

 


Más noticias