Quiñones sería titular ante Honduras y el jugador que estaría incómodo con el naturalizado
Jaime Lozano pondría a Julián Quiñones como titular y el 1er jugador que muestra su incomodidad
Tras llegar a Honduras, México tuvo una más de las prácticas previas al cotejo que sostendrán ante el combinado hondureño. Jaime Lozano, fuera de todo pronóstico, ha empleado a Julián Quiñones en casi todas las prácticas como titular, lo que evidencia que el colombiano, naturalizado mexicano, sería considerado por el entrenador como titular para enfrente el cotejo de ida en sueño hondureño.
Si bien esto motiva al delantero Julián Quiñones, esto generaría ciertas incomodidades en algunos elementos, como es natural, a nadie le agrada ser suplente y más aún luego de que un jugador apenas incorporado llegue a la selección mexicana y tome el rol de titular. Casos a nivel mundial se han visto no solo en clubes sino también selecciones. En México, por ejemplo, Henry Martín señaló que se sentía frustrado por no ser titular con el combinado mexicano, sobre todo porque Gerardo Martino trajo a Rogelio Funes Mori.
Ahora esta misma desazón la podría sentir Erick Sánchez, quien sería el gran sacrificado en el once de México, para conformar el ataque con Julián Quiñones, quien iría como mediapunta detrás de los delanteros. Es decir, que la intención de Jaime Lozano es poblar con cuatro ofensivos el área rival y dejando dos contenciones en mediocampo.
México, de esta manera, estaría planificando salir con Guillermo Ochoa en el arco, Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez y Jesús Gallardo en la zona defensiva; Edson Álvarez, Luis Chávez y Julián Quiñones en el medio sector, dejando a Uriel Antuna, Hirving Lozano y Raúl Jiménez en la zona ofensiva. De esta manera probó Jaime Lozano, el que hasta ahora es el once que saltaría para enfrentar a Honduras.