Quiñones y la lección que da en el Tri en su 2do día, Ochoa en su momento no lo hizo
Esta fue la lección que le dio Julián Quiñones al jugador mexicano Guillermo Ochoa.
Julián Quiñones ya llegó a la selección de México. Un elemento que entre cuestionamientos, debate y sobre todo cierta oposición de la parcialidad antiamericanista, pues ya está dentro de la nómina de Jaime Lozano para lo que se viene, que será este partido vital ante el conjunto de Honduras por una nueva jornada de la Liga de Naciones de Concacaf, que tiene como premio, el calificar a la Copa América del 2024.
Así fue cómo el jugador, quien prácticamente se crió en México desde su adolescencia, ya acudió al CAR con el fin de trabajar y ponerse a disposición del entrenador de turno Jaime Lozano, quien le ve con capacidad de trabajar como un falso nueve y así apoyar al delantero fijo, que podría ser Santiago Giménez o Raúl Jiménez, dos elementos clave dentro del cuadro mexicano para tratar de hacer goles en esta serie.
Pero mientras en su momento Guillermo Ochoa se peleó hasta por el número, cuando se dio la bronca con José de Jesús Corona en el 2014, Julián Quiñones en entrevista para Azteca Deportes sorprendió con sus palabras. Quiñones, al ser cuestionado sobre qué número usará, pues el deportista señaló que a él le gusta el 33 pero no se puede, pero que eso es lo de menos, lo que en realidad importa es cómo se pueda trabajar con el grupo. Así fue cómo Quiñones se empieza a ganar a sus compañeros y promueve un buen ambiente de vestidor dentro del combinado nacional mexicano de fútbol.