Rafael Márquez menosprecia a la selección de Costa Rica
El exjugador de la selección considera que la actual Costa Rica tiene menos nivel que las anteriores generaciones.
El excapitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, habló con TUDN sobre lo que le espera al combinado nacional en el encuentro contra la selección de Costa Rica y menospreció al cuadro tico al considerar que no es una amenaza para la escuadra tricolor.
"El Kaiser" calentó el encuentro al asegurar que los ticos no tienen una generación tan fuerte como en otras eliminatorias. Además, señaló que el Azteca podría pesar, a diferencia de lo que dijo Héctor Herrera, pero los jugadores tienen que animar a la gente con su juego.
El exjugador del Barcelona y de la selección nacional considera que Costa Rica ya no es como era antes y en estos momentos es más débil, por lo que no debe preocupar a la Selección Mexicana y más si se juega en el Estadio Azteca.
Para más noticias de la Selección Mexicana:
El nivel de Costa Rica
"Quizá no es la Costa Rica de hace algunos años, que podría preocuparnos un poco más, pero yo creo que contra Costa Rica sacará un buen resultado el equipo mexicano y después el partido más complicado va a ser contra Panamá. México puede quedar entre el uno o el dos de la clasificación", comentó Márquez.