Raúl Jiménez dijo que no está recuperado, el 9 que le da el sí al Tri
El delantero que milita en el Wolverhampton Wanderers Football Club pone en duda su presencia en el Mundial de Qatar, y ya existe una nueva alternativa
La selección mexicana comandado por Gerardo ‘Tata’ Martino, no solo vive un mal futbolístico, sino, además, a vísperas de que empiece el máximo certamen de selecciones a nivel mundial, empieza a recibir noticias que pondría en aprietos al cuestionado estratega argentino, Gerardo Martino, a pocos días del debut mundialista frente, a la selección de Robert Lewandowski, Polonia,
Pues el delantero Raúl Jiménez, quien milita en el Wolverhampton Wanderers Football Club, equipo de la Premier League de Inglaterra, ha manifestado que aún no se recupera por completo de la cirugía que recibió en su cráneo, por la lesión sufrida ante un fuerte choque contra David Luiz.
Más noticias de la selección mexicana:
En noviembre del 2020 el mundo entero se conmocionó por la lesión que sufrió Raúl Jiménez, durante el partido disputado entre el Wolverhampton ante su similar del Arsenal. Dicha fractura en el cráneo le impidió al jugador mexicano seguir jugado y lo alejó de las canchas por casi un año completo.
A vísperas de que inicie el Mundial de Fútbol en Qatar, el delantero mexicano ha manifestado que aún no se recupera por completo del golpe recibido en el cráneo, hace ya casi dos años. En el programa en Primera Persona de Star+, el jugador mencionó que su lesión aún sigue cicatrizando y que aún no se ha terminado de soldar completamente. Esta declaración ha puesto en duda su convocatoria para afrontar el Mundial Qatar, por lo que un jugador ya dijo que Sí estaría a las órdenes de Martino.
¿Quién le da el sí al Tri?
Ante la posible ausencia de Raúl Jiménez, nace la oportunidad para que sea convocado el delantero Joao Maleck, jugador que está atravesando un buen nivel en la Liga de Expansión. Según informes de Récord el jugador está en los intereses de Santos Laguna. si el traspaso de Maleck a la Liga MX se llegaría a oficializar, el jugador tendría las opciones, por su capacidad, de formar parte del combinado tricolor, y podría convertirse en el 9 que el Tri está buscando.