Raúl Jiménez muestra cómo quedó su cara tras el golpe que le dio Hirving Lozano
Hirving Lozano lo golpeó sin querer y esto generó polémica, todo porque Jiménez no puede recibir golpes a la cara. Así luce Raúl.
Una acción que fue fortuita, pero que generó un tema de preocupación. Es que Hirving Lozano reclamaba una jugada al juez, cuando Raúl Jiménez se atravesó y recibió un golpe en el rostro, algo que podría pasar desapercibido, pero hay un tema con Raúl Jiménez y los golpes en su rostro.
El Lobo Mexicano sale de una lesión complicada y esto genera que haya preocupación por el golpe involuntario, ya que Jiménez debe evitar en lo posible estos golpes en la cabeza, por la lesión que tuvo y que le provocó que su carrera se complique en la Premier League.
Así, Raúl Jiménez mostró cómo le quedó el rostro y en primera instancia, no se ve ningún problema con respecto al impacto que recibió, pero que sí encendió las alarmas en el cuerpo médico del seleccionado nacional de México. Jiménez así deja ver que está tranquilo y enfocado.
Los dos jugadores son los que aportan en la creatividad y goles del Tri, pero en este juego ante Canadá, lucieron marcados y con complicación para jugar.