Raúl Jiménez no aguanta más a uno de los becados del Tata y lo señala como el responsable del mal nivel del Tri
El jugador mexicano expuso el tema de la selección y de su bajo nivel en el juego, que terminó por afectar y perder puntos ante Canadá.
Raúl Jiménez fue un llanero solitario en la zona de ataque. Lució desconectado de los otros ofensivos, pero también no tuvo un abastecimiento claro con respeto al tema de lograr un juego en conjunto que lo ayude a tener más posibilidades de hacer goles, por lo que recurrió a las jugadas individuales.
En zona mixta, el jugador mexicano expuso su molestia, debido a que no se pudo conseguir el resultado positivo, pero también señaló algunos puntos clave que complicaron al seleccionado nacional y evitaron que el nivel de juego sea más alto. Para Raúl hay un tema puntual por el que se vio mal el Tri.
El delantero confesó que se va con un sabor agridulce, ya que se pudo trabajar mejor en la zona defensiva, pero es un tema que se deberá corregir y que el entrenador debe tomar en cuenta. Entre líneas, Jiménez se fue caliente con Néstor Araujo, un defensa que no da la talla y aunque se lo quiere meter a la fuerza, Araujo deja ver que no está al 100 por ciento.
El defensa es uno de los mimados de Martino, por eso juega de titular y Jiménez expuso el tema sobre su molestia y cómo ahora México ve menos puntos en la tabla de posiciones.