Raúl Jiménez y el nuevo golpe bajo de los Wolves; adiós a la Premier League
Raúl Jiménez y el nuevo golpe bajo que tendría por parte del Wolverhampton que podría dejarlo sin Premier League
Delantero mexicano Raúl Jiménez no solo tiene que estar preocupado por la grave lesión que padece en una de sus extremidades y que puede dejarlo sin el Mundial de Qatar 2022, pues ahora el Wolverhampton, equipo al que pertenece, le propinaría un golpe bajo que pone en duda su continuidad en la Premier League.
Tras la lesión de Raúl Jiménez y la baja productividad de goles el conjunto de los Lobos, la directiva optó por la contratación de Diego Costa como reemplazo del delantero mexicano, sin embargo, no sería el único problema, dado que ahora Raúl Alonso también sería relegado por otro atacante, el joven Chem Campbell, quién extendió su contrato por cuatro años con el Wolverhampton, según reveló el periodista Fabrizio Romano.
Más noticias del fútbol mexicano:
* La reacción de Cristiano Ronaldo que acerca aún más a Hirving Lozano al Man.United
* Ni Porto ni Betis, el club que le daría 200 millones de MXN a Chivas por Vega
Todo indica que la permanencia de Raúl Jiménez en el Wolverhampton estaría por terminarse, ya que al tener dos delanteros y sumado el mexicano luce complicado que pudiera ser titular. De acuerdo con el diario The Sun, la directiva de los Wolves estarían interesados en vender a Raúl Jiménez posterior al Mundial de Qatar 2022 y por ello le ha dado un tratamiento especial en su recuperación a fin de que no se pierda la cita mundialista.
¿Raúl Jiménez estará en el Mundial de Qatar 2022?
Gerardo Martino, en conferencia de prensa, reconoció que una vez conociendo el estado de gravedad de la lesión de Raúl Jiménez no imaginaron que sería tan severa, pero que confían en que los tiempos se den para que el delantero mexicano pueda estar presente en el mundial de Qatar. De hecho, el Tata Martino considera que sería importante que Raúl Jiménez al menos dispute uno o dos partidos con su equipo previo a la cita mundialista, pues necesita llegar con ritmo al Mundial de Qatar.