Selección

Raúl Jiménez y la cátedra que le da a Rogelio Funes Mori durante las prácticas de la selección mexicana

La selección mexicana se prepara para los cotejos ante Canadá, Honduras y El Salvador donde Raúl Jiménez ya demuestra porque es el delantero titular del Tri

Raúl Jiménez y la cátedra que le da a Rogelio Funes Mori
Raúl Jiménez y la cátedra que le da a Rogelio Funes Mori

Raúl Jiménez llegó enchufado en la selección mexicana y esto lo deja ver en los primeros entrenamientos donde el Lobo Solitario demostró en los inter escuadras porque es el delantero titular.

Gerardo Martino decidió armar dos grupos, el titular liderado por Raúl Jiménez y el otro con Rogelio Funes Mori. En dicha práctica el más activo fue Raúl Alonso quien habría anotado en dos ocasiones, según el reporte de W Deportes Radio.

En el caso de Rogelio Funes Mori se quedó con las ganas de anotarle gol a Guillermo Ochoa. El Tata Martino ya tiene casi definido el once ante Canadá donde el delantero Raúl Jiménez se apunta como el favorito a ser titular.

Dentro del once se espera que Hirving Lozano también se ambiente con el grupo y arranque de titular por izquierda y la duda sigue por la banda derecha donde se habla de Tecatito Corona como extremo por ese costado, al igual que Uriel Antuna.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias