Real Madrid lo quería en su momento, ahora vale 23 veces menos que Edson Álvarez
El jugador contó esta particular historia. Ahora su valor en el mercado es inferior, a comparación de uno de los mediocampistas más importantes de México.
“Terminó el Mundial del 2006, nos reunimos en la oficina, me mostraron la oferta y para ellos, la oferta económica era muy baja, me faltó convicción para convencerlos. Estaban buscando prospectos para reemplazar a Roberto Carlos y en ese verano terminaron firmando a Marcelo y mira lo que sucedió con Marcelo”. Esta fue la confesión del jugador mexicano quien tuvo la chance de estar en el Real Madrid, ya que lo querían, le pusieron contrato bajo la mesa, pero al final la cosa no se concretó.
Ahora el jugador mexicano tiene un valor inferior en el mercado, a comparación de uno de los deportistas que en su momento, fue uno de los que aportaba en el Tri, pero ahora, en entrevista para revista Rondo, expuso que ya no considera el tema de estar en la selección nacional de México. El jugador en mención es Andrés Guardado, quien confesó que sí, tuvo la chance de estar en el Real Madrid, pero faltó esa dosis de presión, así lo confesó en entrevista para ESPN Deportes.
De acuerdo a Transfermarkt, el precio del actual deportista del Betis llega a ser de 1 millón 500 mil euros, a diferencia del deportista Edson Álvarez, quien ahora es una de las nuevas figuras que tiene el combinado del West Ham United, que decidió jugársela por contratar al deportista mexicano, quien llegó procedente del combinado del Ajax Amsterdan de los Países Bajos.
La diferencia entre el valor de Edson Álvarez y Andrés Guardado
El valor de Andrés Guardado llega a ser de 1 millón 500 mil euros, a diferencia de los 35 millones de euros en los que está cotizado Edson Álvarez. Es decir, Guardado vale 23 veces menos a comparación del ex jugador del combinado del Atlas de Guadalajara. En pesos mexicanos, la diferencia sería la siguiente. El valor de Guardado sería de 27 millones, mientras que ahora el valor de Edson llega a ser de 642 millones.