Selección

Rechazó al Tri, le hizo un Icardi a Hugo Sánchez, ahora se arrepiente de todo

Conoce a la figura que se arrepintió de no ir al Tri e hizo un Icardi a Hugo Sánchez.

Por Carlos Pérez

Conoce a la figura que se arrepintió de no ir al Tri e hizo un Icardi a Hugo Sánchez.
Conoce a la figura que se arrepintió de no ir al Tri e hizo un Icardi a Hugo Sánchez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Dentro de la Selección mexicana hay un sinfín de historias que no son conocidas hasta que salen a luz. En este caso hablaremos de un icono del fútbol mexicano gracias a su etapa con el América. Gracias a su talento fue invitado a formar parte del Tri, cosa que terminó por rechazar.

En su carrera como futbolista tuvo un escándalo al salir con la ex esposa de uno de sus compañeros del club: Hugo Sánchez. Según Oscar Ruggeri, tanto Sánchez como dicho jugador tuvieron una mala relación cuando este empezó a iniciar una relación sentimental con Emma Portugal, madre de dos hijos de Sánchez.

Más noticias de la Selección mexicana:

Mientras con los Napoli se pelea; lo que hizo Lozano al staff del Tri (VIDEO)

Basta de mentiras; ESPN filtra las pláticas entre Martino y Javier Hernández

Estamos hablando de Antonio Carlos Santos, atacante y leyenda del América que tuvo dichos roces con el Pentapichichi. A pesar de que no se sepa cómo es la relación actual entre Sánchez y Santos, según El Heraldo, el jugador mexicano pidió la salida del brasileño para seguir con el América.

Carlos Santos se arrepiente de no haber ido al Tri

“Rechacé la invitación por darle su lugar a los jugadores mexicanos y de eso siempre he arrepentido” comentó Antonio Carlos Santos para Diario AS. Según el mismo ex futbolista el recibió un ofrecimiento de Menotti y Emilio Azcárraga para que llevara a cabo su proceso de naturalización, cosa que al final el mismo Santos rechazó


Más noticias