Selección

Recibió amenazas por elegir al Tri, ahora se bajaría de la selección de México

Por Javier Vaca

México ha reclutado a varios jugadores con doble nacionalidad, uno de ellos recibe una dura amenaza y pidió no ser convocado

México ha reclutado a varios jugadores con doble nacionalidad, uno de ellos recibe una dura amenaza y pidió no ser convocado

Síguenos enSíguenos en Google News

No a todos les agrada la idea de que jugadores con doble nacionalidad opten por elegir a México sobre sus otros clubes, más allá de que hagan vida en otros países. Las aficiones descargan su ira y llegan a generar problemas en los jugadores mexicanos. Uno recibió amenazas como también su familia.

Más noticias de la selección mexicana:

Martino reveló el porqué prefiere a sus vacas sagradas y no llama a Chicharito

A través de redes sociales, el jugador mexicano-chileno Benjamín Galdames hizo público la amenaza en contra de su vida que recibió tanto el jugador como su familia, luego de que no tuviera un buen encuentro con su club Unión Española en Chile.

El volante ofensivo, tras estos incidentes, días atrás habría conversado con Gerardo Martino para no ser considerado para el llamado de la selección mexicana, puesto que ya estuvo en el amistoso precisamente ante Chile.

¿Galdames se baja de la selección mexicana?

Tras solicitar no ser llamado, Gerardo Martino decidió llamar a Luis Chávez del Pachuca, jugador que peleará por un puesto en el Tri. En el caso del jugador mexicano-chileno, deberá esperar otra oportunidad para ser considerado.

Más noticias de la selección mexicana:

Martino finalmente habló de su renuncia al Tri, todo por su estado de salud


Más noticias