Es mexicano, pero tiene papeles norteamericanos y puede irse con USA
El mexicano que puede irse con USA
Diego Cocca falló en su primera prueba de fuego como DT de la Selección Mexicana y le regaló el partido a Estados Unidos al intentar jugar con tres centrales que fueron superados, pero el problema es que sigue convocando a los mismos becados de siempre por no oponerse al poder y ser un títere más de los dueños que tienen secuestrado al fútbol mexicano.
El estratega argentino llegó con un discurso de cambio y prometió romper con los manejos turbios, así como abrirle las puertas a nuevos jugadores, pero luego de que ha demostrado lo contrario, y tras la bochornosa derrota contra el vecino del norte, algunos futbolistas con doble nacionalidad ya tendrían claro a qué país representar.
Tal es el caso de un extremo de 19 años que es mexicoamericano y estuvo en la mira del Tri, pero decidió defender la playera de las barras y las estrellas, con quien jugará la Copa Oro, lo cual hará que deje de ser elegible para México. El atacante Cade Cowell nació en la Unión Americana pero tiene pasaporte mexicano por sus padres.
Otro Cowell en el Tri
Lo que parece ser un alivio para el conjunto mexicano es que Cade tiene un hermano de cinco años menos, Chance Cowell, quien quiere jugar para México y ya ha vestido y defendido la verde en tres partidos con la Sub 15, en los cuales marcó un par de tantos.