Selección

Ricardo Ferretti le da el sí a Pumas; el jugador de Cruz Azul que ficharía

Conoce el jugador de Cruz Azul que Ferretti pediría como el 1er fichaje para Pumas.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador de Cruz Azul que Ferretti pediría como el 1er fichaje para Pumas.
Conoce el jugador de Cruz Azul que Ferretti pediría como el 1er fichaje para Pumas.
Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada de Andrés Lillini parece quedar para el olvido: sólo un milagro los podría colocar en la zona de Repesca. Tras la derrota frente a Cruz Azul, el equipo de Pumas buscará ganar sí o sí sus últimos partidos y tener una suerte de resultados a favor de otros equipos para que todavía pueda pasar a la ronda de reclasificación.

Ante ello la directiva podría hacer uso de un Plan B que toda la afición auriazul pide: el regreso de Ricardo Ferretti. Sin embargo, el Tuca podría pedir algunos refuerzos importantes de cara al torneo Clausura 2023, pues el entrenador ex de Tigres vería necesario el añadirle a la plantilla más experiencia.

Más noticias de Pumas:

Ni Pumas, ni Chivas, el club mexicano más mediocre según Josep Pedrol

Ni Dinenno, ni Alves, la estrella que saldría de Pumas para llegar a Rayados

Es por ello que podría sonar contra todo pronóstico la llegada de un jugador cementero: Julio Domínguez. El defensor de Cruz Azul sonó como posible refuerzo para el equipo auriazul en el pasado Mercado de Fichajes. Es por ello que Ferretti, quien ya lo conoce cuando dirigió al Tri en el 2018, lo podría tomar en cuenta.

La relación de Ferretti y Julio Domínguez

El Cata ha sido uno de los hombres de confianza de Ricardo Ferretti cuando tuvo su interinato en la Selección mexicana. De hecho contra todo pronostico fue convocado gracias a la lesión de Jesús Angulo. Ahora el defensor puede verse nuevamente con Ferretti en Pumas, un destino que nadie esperaba.


Más noticias