Ricardo Ferretti no será asistente de Lozano en el Tri, el nuevo trabajo que tendría
Tuca no llegará para apoyar a Jaime, pero sí tendría una opción de continuar en el fútbol.
Ante el silencio que se ha creado alrededor de la Selección Mexicana con la nueva directiva, las especulaciones sobre la FMF y el combinado nacional empezaron a hacer ruido y los técnicos se han convertido en protagonistas. Primero Jaime Lozano con su nombramiento oficial y luego Ricardo La Volpe con la aclaración de que él nunca firmó nada para ser parte del llamado Consejo de Expertos del Tri, por lo que no será considerado en el proyecto.
Ahora la primicia es de Ricardo Ferretti, quien a horas de que Jaime fuera ratificado empezó a sonar como el posible auxiliar del timonel juvenil, de acuerdo con una entrevista del diario Esto con el papá del seleccionados nacional. Este lunes, El Francotirador desmintió lo que en los últimos días se dada por hecho.
En su columna del diario Récord, el comunicador señaló que posiblemente hubo una confusión por parte del papá de Jaime, pues aseguró que Tuca no está considerado para tomar un rol activo en el banquillo ni han habido acercamientos por parte de alguna autoridad.
El nuevo trabajo del Tuca
El periodista aseguró que Ferretti se irá a descansar a Acapulco y luego definirá su futuro en el fútbol. En caso de ser considerado para ayudar a Jaime con el Tricolor, Tuca podría tener como nuevo trabajo a futuro ser parte del Consejo de Expertos, sitio en el que podría haber estado en la lista y que creó la confusión.