Selección

Ricardo Salinas Pliego estalló en contra del Tri después de haber ganado la Copa Oro

Para Salinas Pliego la Copa Oro no significa nada

Por Arturo Soto

Para Salinas Pliego la Copa Oro no significa nada
Para Salinas Pliego la Copa Oro no significa nada
Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de los festejos por el noveno título de la Copa Oro de la Selección Mexicana, uno de los influyentes dueños en el fútbol nacional, Ricardo Salinas Pliego, expresó su insatisfacción con el desempeño del Tri durante el torneo.

A través de su cuenta de Twitter, Ricardo Salinas Pliego calificó la actuación de la Selección Mexicana como mediocre, haciendo referencia a la derrota ante Qatar en la fase de grupos y al ajustado triunfo sobre Panamá en la final.

El empresario y dueño Mazatlán, mostró su descontento por el desempeño del Tri, destacando los resultados negativos y cuestionando la elección de los convocados. Aunque la Selección Mexicana logró llevarse el título de la Copa Oro, las críticas de Salinas Pliego ponen en evidencia la exigencia que tiene la selección.

Esto fue lo que dijo

"Hace 2 meses escribí aquí que @miseleccionmx iba a ganar sin problemas la #CopaOro, es más, no debió haber perdido ni un juego. #USA jugó con un equipo B y la Selección Mexicana tiene los mismos convocados que Cocca... para mí fue una actuación mediocre, pierden contra Qatar y en la final a duras penas le ganan a #Panamá 1-0, pero el pueblo tiene memoria corta", escribió Salinas Pliego
 


Más noticias