Selección

Roberto Gómez Junco tunde a Funes Mori y postula a Santi Giménez para el Mundial

El periodista de ESPN arremetió contra los jugadores naturalizados en la Selección Mexicana.

Por Antonio Jesus Bautista

El periodista de ESPN arremetió contra los jugadores naturalizados en la Selección Mexicana.
El periodista de ESPN arremetió contra los jugadores naturalizados en la Selección Mexicana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque la Selección Mexicana se enfrentó al combinado de Irak en territorio neutral, la afición de Girona no presentó mucho interés por el partido amistoso que se disputó en el Estadio Municipal de Montilivi. Incluso, Manu Martín confirmó que el encuentro no fue retransmitido en España y solo se vendió a nivel internacional. 

A pesar de ello, eso no le importó a los dirigidos por Gerardo Martino que vencieron 4-0 a su rival. Hubo actuaciones destacadas como las de Luis Chávez, Jesús Gallardo, Alexis Vega, Uriel Antuna o Rogelio Funes Mori, aunque lo que hizo el delantero de Rayados no fue suficiente para Roberto Gómez Junco. 

Más notas de la Selección Mexicana:

Miguel Herrera al Tri, lo que pide ahora para llegar a México y destronar a Martino

Mientras Martino lo baja del Mundial, el golpe de humildad que le da Giménez

El periodista de ESPN consideró que delanteros como Henry Martin, Santiago Giménez o el mismo Javier ‘Chicharito’ Hernández están viviendo una mejor actualidad que el futbolista naturalizado e incluso Raúl Jiménez sería tema de conversación si logra retomar el nivel que demostró en el Wolverhampton.

Por si fuera poco, aseveró que tener contemplados a jugadores que no se forjaron en territorio azteca es un engaño total para la Federación Mexicana de Fútbol, ya que goleadores como José Saturnino Cardozo, Humberto Suazo o Christian Benítez si lograron representar a Paraguay, Chile y Ecuador respectivamente. 

¿Rogelio Funes Mori tiene lo necesario para Qatar 2022?

Con la anotación frente a Irak, el elemento de 31 años se aferró en la pelea por ser el 9 del Tri y aunque no está viviendo su mejor momento, tiene toda la confianza del ‘Tata’ y a menos que pase algo extraordinario, el ‘Mellizo’ tendrá su lugar asegurado al igual que su compatriota Guillermo Franco hace unos años. 


Más noticias