Rompe el vestidor del Tri, por dinero, se fue en contra de Ochoa y Guardado
Un elemento del Tri fue el que rompió el vestidor y generó la división del grupo, se fue en contra de los dos líderes del Tri.
Andrés Guardado y Guillermo Ochoa son dos de los líderes que tiene el seleccionado mexicano. Elementos que a su manera tratan de llevar al Tri a buen puerto, sin embargo, las cosas no se han dado de manera clara.
Pero ahora, el periodista Álvaro Morales expuso el caso y señaló que en la cita de Rusia 2018 se dio esta ruptura en el vestidor y ahora todo eso se refleja en la cita de Qatar 2022, en donde el conjunto nacional carece de delanteros.
Más noticias del fútbol mexicano:
Con Raúl Jiménez lesionado, con Rogelio Funes Mori en mal nivel y con Henry Martín con regularidad, la presencia de Javier Hernández en este momento es fundamental para tratar de salvar los muebles y que llegue de nueva cuenta el gol.
¿Por qué Javier Hernández rompió el vestidor por dinero?
El caso pasa por los problemas que Chicharito generó tras el resultado ante Alemania, según Morales. La victoria desencadenó en la exigencia de mayor dinero para el grupo, algo que Ochoa y Guardado no permitieron porque ya se había negociado. Allí se rompió todo.