Selección

Rompió un récord de Mbappé en el Mundial, ahora se define el destino de Chávez

Conoce el destino de Luis Chávez luego de romper un récord de Kylian Mbappé

Por Carlos Pérez

Conoce el destino de Luis Chávez luego de romper un récord de Kylian Mbappé
Conoce el destino de Luis Chávez luego de romper un récord de Kylian Mbappé
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Chávez fue condecorado como uno de los jugadores de la Selección Mexicana de mejor rendimiento en el Mundial de Qatar 2022. Su increíble gol ante Arabia Saudita selló una importante participación dentro de la justa mundialista, así como llamando la atención de varios equipos del Viejo Continente.

Uno de ellos fue el Bayer Leverkusen, quien mandó un guiño en su cuenta oficial de Twitter al mencionar al centrocampista mexicano. Ahora el interés podría basarse también en que Chávez logró romper un récord que poseía el mismo Kylian Mbappé y es como el gol más potente del Mundial. Mientras el francés anotó desde una distancia de 18.2 metros a 118 km por hora, el de Chávez fue desde los 29.19 metros con 121.69 km por hora.

Más noticias de al Selección Mexicana:

Mientras Messi pisó la del Tri, el emotivo mensaje de Modric a jugador de Brasil

Cinismo total, vendió al Tri en el Mundial, ahora le destapan un nuevo negocio

Ahora el dueño del Club Pachuca, Jesús Martínez, ha dejado unas decepcionantes declaraciones ya que parece que el destino de Chávez a Europa será más complicado de lo esperado. Según Martín del Palacio Langer, el equipo mexicano quiere vender a Chávez prácticamente como una estrella del Mundial, tomando en cuenta que el jugador cuenta con 26 años y nula experiencia en Europa. Por lo que todo parece indicar, según Langer que se quedará en la liga local.

La postura de Luis Chávez

Mientras tanto el jugador mexicano declaró para el Escorpión Dorado que su postura será siempre el de ir al Viejo Continente. Sin embargo depende del Pachuca el que de ese salto de calidad. Mientras tanto Martínez se queja del bajo pago que se le da a Chávez, un equipo europeo parece no animarse a las pretensiones económicas del club.


Más noticias